Patricia Pérez
Soñadora y luchadora. Ávida lectora y apasionada escritora.
Escribe literatura infantil, juvenil y romántica.
Literatura infantil y juvenil: ¿Dónde están mis calcetines?, El Valle del Viento 1: El despertar del poder, El Valle del Viento 4: El poder de Sara.
Libro práctico: Cocinando en familia con Montessori.
Literatura romántica: Rumbo a ti, Escala en Escocia, La magia de bailar juntos, La brújula de mi corazón, El accidente que me llevó a ti, Última parada, nosotros.
Marina Arias
Creativa e imperfecta. Mis sueños están llenos de personajes que me susurran historias que yo disfruto compartiendo a través de mis textos.
Libros de literatura infantil y juvenil: La capa mágica, Mi amigo el León, Hay un vikingo en mi casa, La capa mágica en navidad, El Valle del Viento 2: El poder de Olivia.
Colaboraciones en libros solidarios: Miradas con alas, relato “Fiesta de pijamas”, Una oportunidad para soñar “Tarde de juegos”; Biblioteca de Sueños: Aventureros de ensueño “La casa de la tía Esther”; Haciendo visible lo invisible “Raíces”.
Sonia López
Libros de literatura infantil: Los colores de Liri. La mochila de Carola/La mochila de Juancho.
Novelas juveniles: Las herederas del tiempo, Las herederas del tiempo y la profecía, El Valle del Viento 3: El poder de Luca, El Valle del Viento 4: El poder de Sara.
Laura Ruiz
Vivo entre la fantasía y la realidad, en un mundo mágico que me encanta hacer crecer.
Lucho contra las injusticias montada sobre caballos de papel y con lanzas de grafito o tinta, a menudo acompañada de dos magníficos aventureros, mis hijos.
Mi ilusión es escribir todo aquello que imagino, sacar a mi bruja interior y hacer de los sueños, lugares mágicos llenos de vida sobre los que volar.
Algunos de mis libros son: Perdida en la estación, Descubriendo a Audrey Hepburn y Descubriendo a Hedy Lamarr. El Valle del Viento 5: El poder de Yago. Soy promotora de la colección Lecturas Inquietas, en la que participo como escritora y participo con relatos como Cuando el trabajo social es literatura y Lo pequeño es grande.